Yokasta Díaz se une como voz comercial a Univisión Radio

0
223
Yokasta Díaz

LA VEGA.- La comunicadora Yokasta Díaz sigue dando pasos firmes en su carrera, esta vez termina el año con un importante avance en el ámbito internacional al entrar como voz comercial a la cadena Univisión Radio, la mayor radiodifusora de habla hispana en Estados Unidos.

Díaz se une al elenco de exclusivos locutores que trabajan para las 69 emisoras de radio que forman el grupo Univisión Radio, por lo que su voz es actualmente escuchada en mercados como: Miami, Chicago, Nueva York, entre otros.

La versatilidad y frescura en sus grabaciones, hicieron que ejecutivos de la cadena fijaran su mirada nuevamente en el talento local, por lo que inicialmente su voz es utilizada para promociones institucionales, especiales y de importantes marcas.

“Me siento inmensamente feliz por este privilegio que Dios y la vida me han otorgado. Todos estos años de carrera constante tienen sus frutos y me siento agradecida de los resultados. Es una responsabilidad que asumo con respeto. Llevar mi voz a mercados internacionales fue un sueño de toda la vida que hoy veo materializarse”, expresó Yokasta.

Díaz, quien es oriunda de La Vega logró su primera nominación a Premios Soberano 2018 como “Mejor Locutor del Año”, un reconocimiento a su profesionalidad y entrega que ha asumido en su labor locutoril y como presentadora de televisión.

Yokasta Díaz ha trabajado radio como su primera pasión desde los 16 años, en este momento es voz oficial de Ritmo 96.5FM, emisora en Santo Domingo, y Canal 105.1 FM en La Vega.

Durante cuatro años formó parte del staff del programa Pégate y Gana con El Pachá, y hoy es una de las caras principales junto a Daniel Sarcos y Hony Estrella del programa, Bingo Show Nacional.

Comentarios