XXVII Asamblea Anual Ordinaria de Socios 2018

0
104

EL Consejo de Administración de Cooproharina celebro su XXVII Asamblea Anual Ordinaria de Socios/as, el pasado domingo 09 de diciembre de 2018, en el salón multiuso de su sede principal, en Villa Juana.

Al iniciar el desarrollo de esta celebración, fue encomendada a Dios por Leana Josefina Lebreault del Comité de Mujeres de Cooproharina.

El Lic. Marino de Dios, presidente del Consejo de administración, con gran entusiasmo compartió las palabras de bienvenida con los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expreso su agradecimiento por acoger la convocatoria y asistir masivamente a la celebración de esta Vigésimo Séptima Asamblea.

Al pronunciar el discurso central, valoró significativamente los logros que durante el periodo que culmina fueron alcanzados, así mismo enfatizó en la gestión realizada durante dicho periodo frente a una de las organizaciones Cooperativas de mayor prestigio comercial en la República Dominicana y que todo el accionar estuvo inspirado en el deseo de lograr resultados en beneficios de los asociados.

Afirmó además que, gracias al compromiso asumido por los directivos y colaboradores, Cooproharina recibió el certificado de ISO 9001:2015, una norma de referente mundial en Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), reconocida internacionalmente, que facilita los procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y optimizar su rendimiento para conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Indicó que con esta norma en su versión 2015, asumimos un nuevo reto orientado a nuestro crecimiento y nuevas oportunidades.

Al finalizar su discurso, el Lic. Marino de Dios, motivó a directivos y colaboradores seguir trabajando con gran entrega y disposición para que Cooproharina continúe siendo una institución fuerte y sólida.

Durante la celebración, el Consejo de Administración, presentó su informe correspondiente al ejerció del periodo 2017-2018 y fueron electos los miembros que ocuparan las vacantes en los diferentes organismos de dirección de la cooperativa.

El acto contó con la presencia de invitados especiales del sector cooperativo y empresarial, socios de las diferentes provincias y colaboradores.

Esta, concluyó con el sorteo donde se dieron a conocer los ganadores de la promoción “Dorapan Premia tu Fidelidad”.

Comentarios