Wilson Dìaz entrega carro a ganadora de un concurso en San Cristòbal

0
176
Ganadora de un carro en el tombolazo de Wilson Dìaz

San Cristobal, República Dominicana.- El profesor, regidor y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),licenciado  Wilson Díaz Valdez, hizo entrega de  un Carro a una feliz ganadora de un concurso que llevó a cabo pro-recaudación de fondos para impartición de cursos técnicos y de actualización profesional que se llevan a cabo de manera gratuita en el sector de Madre Vieja Norte.

La agraciada es la señora   Juana La Paex quien resultò ganadora del Gran Tombolazo Wilson Díaz Siempre con las Madres 2019, celebrado el pasado domingo 7 de julio, en la Calle Esfuerzo, Madre Vieja Norte, consistente en un carro sonata de paquete.

la Ganadora del principal premio,  recibió con mucha emoción y agradeció a Dios y al profesor Wilson por efectuar dicho sorteo  y por estar trabajando al servicio de los que menos pueden y por la integración social de las personas de los barrios y comunidades rurales de esta provincia a través de la educación,los deportes ,la recreación y la cultura.

La señora Juana Lapaex expresò que comprò el boleto para cooperar con la causa que lleva a cabo el maestro Wilson Díaz ,la cual a su entender, es digna de respaldar porque con esa labor muchos niños,adolescentes,jóvenes y adultos logran aprender un oficio del cual obtienen ingresos o trabajos bien remunerados y contribuyen con el sostenimiento de sus familias y con el bienestar de sus sectores o comunidades.

Añadió que estos cursos que técnicos que brinda el maestro Wilson Dìaz a través del Centro de Capacitación Técnica, Artística y Deportiva (CENCATEARDE) contribuyen con la paz social,reducen los niveles de violencia y los feminicidios y los robos en los diferentes sectores.

En tanto que el profesor Wilson Dìaz agradeció el respaldo que le vienen brindando los diferentes sectores de este municipio y de esta provincia en las diferentes actividades que lleva a cabo.

En la actividad la parte artística estuvo a cargo del Merenguero el Poeta del Mambo e Ysidro Díaz y sus Mega Típico quienes llenaron de alegría a todas las presentes; donde hubo  sorpresas y concursos que  hicieron del mejor ambiente a todas las ganadoras .

Autor Emmanuel Solano.

Comentarios