Vocero de diputados del PLD valora de positiva reciente reunión del CP

0
200

El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de su Comité Central, Gustavo Sánchez, lamentó que la decisión de la convocatoria del Comité Político estuviera precedida de reclamos por algunos de sus miembros.

Sánchez, considera incorrecto que un organismo como el Comité Político tenga que estar sujeto al requerimiento y criticas de sus miembros.

“Los miembros del Comité Político tienen una vida cercana a cada uno de ellos. No se ve bien que se responda a la presión de algunos de ellos”, indicó Gustavo Sánchez, entrevistado en el programa Telematutino 11, referido por la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

El dirigente peledeísta y diputado por el Distrito Nacional criticó las publicaciones en las redes sociales de altos dirigentes demandando que el Comité Político se reúna y justificó que ese no es un modelo a seguir pues el PLD, organización que tiene sus normas y métodos para encausar las inquietudes de sus miembros.

“Si el presidente del PLD entendía que no estaban creadas las condiciones, no habían los consensos necesarios para una discusión de los temas en agenda entonces hay que esperar a que estén dadas las condiciones y eso hay que respetarlo”, explicó Gustavo Sánchez precisando que esa una posición prudente en política.

Manifestó que no se puede responder a los reclamos para satisfacer a la prensa, la sociedad y la presión algunos de los miembros de ese alto organismo.

Consideró la reunión del pasado lunes como positiva a pesar de que fue el producto de una discusión que no estaba concebida y que los temas tratados no requirieron de grandes discusiones.

 

Comentarios