Villa Juana gana torneo venerables de softbol

0
203
El combinado Villa Juana se coronó en el torneo de sóftbol Venerables, para jugadores mayores de 65 años.

SANTO DOMINGO. El combinado Villa Juana se impuso al Moscoso Puello 21 carreras a 13, para coronarse en el torneo de softbol Venerables en el que solo participan jugadores mayores de 65 años y que contó con el aval de la Asociación del Distrito Nacional.

La justa sirvió de escenanario para reconocer con su dedicatoria inmemoriam a Concepción Mota Ayala, la coordinó un comité organizador encabezado por Mauricio Cruz, Carlos de los Santos, Ignacio Capellán y Radhamés Hernández.

“Este evento llana de satisfación a la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, por que en el mismo participan jugadores que en su momento fueron estrlares de nuestra disciplina, coo es el caso del inmortal Pedro Gómez”, afirmó su presidente Franklin Sorí en la ceremonia de premiación.

Pedro Gómez, (1ro desde la izquierda), recibe el trofeo como Jugador Más Valioso del torneo Venerable del 2018.

Gómez fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la justa.

El partido ganado por Villa Juana inició en el estadio del club Los Prados y terminó en el Moscoso Puello. Secundino Berroa fue el lanzador ganador y perdió Luis García.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Julio Cepeda quien pegó cuatro hits con cuatro carreras anotadas; Gómez con un triple y dos sencillos; anotó tres y empujo siete vueltas y Justo Cruz, doble y dos sencillos.

Por los perdedores se destacaron José Sánchez con cuartro dobles, dos anotadas y cuatro empujadas; Braudilio Berro, paa de dobles y un single; Leonardo –Pito- Medina, doble y dos sencillos.

Comentarios