Viene serie web que apunta a marcar la diferencia en las redes sociales: Desde mi sofá

0
202

La propuesta se estará estrenando este jueves 20 de septiembre y es estelarizado por la joven actriz y modelo Yisbert Hughes

“Desde mi Sofá es una serie web que nos presentará unos cortometrajes de un minuto de duración los cuales están diseñados para pensar”, fueron las primeras palabras de Yisbert Hughes quien es la actriz que dará vida a la serie que próximamente estará cada semana colgada en las redes sociales, sobre todo la plataforma de Youtube.

Yisbert nos comenta que la propuesta traerá un poco de todo, desde drama, humor, suspenso, algunos que otros chistes cortos, pero todo está sujeto al parámetro de un minuto de duración, esto para ayudar a la difusión y al consumo de los mismos puesto que “las personas, aunque viven atrapados en su universo de las redes sociales, todo se le va muy rápido”, nos enfatiza.

“Tendremos cuatro temporadas, con un total de 53 episodios, y todo sucede desde un sofá, quizás puede sonar aburrido, pero lo cierto es que nadie se arrepentirá de ver esta propuesta que es un derroche de creatividad que nos hará reír, llorar, soñar, y todo lo que podamos imaginar, brindado desde un universo finito a lo infinito de la red” agrega Hughes quien también es vice-presidenta de la casa productora que representa la realización de la serie, 7 Vidas Ministerio.

“La serie va dirigida a todo público mayor de 16 años, y pretende tocar los temas de actualidad que se viven en el día a día en la nación dominicana, pero también algunos puntos que aquejan o identifican a la raza humana”, como fueron las mismas palabras de Yisbert.

Está escrita y dirigida por Gilbert Arturo Rojas Rigaud quien ha ganado algunos premios internacionales en festivales de cortometrajes, y quien lleva, en su curriculum más de 50 cortometrajes realizados y siete largometrajes, recientemente estrenó la cinta “Más Allá del Arrecife.

FICHA

Nombre DESDE MI SOFÁ

Protagonizada por YISBERT HUGHES

Dirigida por GILBERT ARTURO ROJAS RIGAUD

Producida por 7 VIDAS MINISTERIO

Estreno OCTUBRE 2019

SOBRE LA ACTRIZ

YISBERT HUGHES

Ha protagonizado varios cortometrajes en los que podemos mencionar AMIGO, FRUTAS AMARGAS, LIMONADA, MUÑEQUITA DE TRAPO, FOTOGRAFIAS PARA EL ALMA, LUZ DE NEON. Ha sido la actriz y modelo principal para varios videos musicales y ya tiene un papel protagonico para la pantalla grande en MAS ALLA DEL ARRECIFE. En carpeta tiene para el 2020 protagonizar varias series web en la que podemos mencionar a CHANNEL, un spienoff del personaje que estelarizara en MAS ALLA DEL ARRECIFE, película dirigida por Gilbert Arturo Rojas Rigaud. Yisbert Es vice presidenta de la productoras 7 VIDAS MINISTERIO y DESTINO PREMIERE.

Puedes encontrar los trabajas de Yisbert Hughes en todas las redes sociales @yisbertHughes

Comentarios