Ventura Camejo afirma pensamiento de Bosch guía al PLD y a sus gobiernos

0
237
Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que el pensamiento del profesor Juan Bosch sigue presente en esa organización política y se ha puesto en ejecución en sus gobiernos.

“El pensamiento de Bosch sigue presente en el PLD, sobre todo si lo vemos a nivel de su dirección y de sus principales organismos. Es paradigma para sus programas y propuestas de gobierno”, declaró Ventura Camejo en el programa A Diario.

Camejo destacó que uno de los grandes logros de los gobiernos del PLD ha sido el manejo de la economía, puesto que la esta marcha bien, la sociedad y la política marchan de igual forma.

“Juan Bosch siempre le dio mucha importancia al manejo de la economía y tanto el ex presidente Leonel Fernández como el presidente Danilo Medina han sido exitosos en el manejo de la economía”, expresó Ventura Camejo reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Agregó que tanto en los gobiernos de Leonel Fernández como Danilo Medina ha habido crecimiento económico, control de las variables macroeconómicas, desarrollo industrial y en consecuencia eso es parte del desarrollo del boschismo.

“Ha habido crecimiento económico, control de las variables macroeconómico, desarrollo industrial y en consecuencia eso es parte del desarrollo del boschismo. Tanto Leonel Fernández como Danilo Medina son dos figuras formadas en el pensamiento de Juan Bosch”, explicó el dirigente santiaguez.

Aclaró que naturalmente con matices de época pues el mundo ha cambiado y no es el mismo de los años 60 y 70. “La Guerra Fría concluyó, el muro de Berlín fue derrumbado y vivimos en un mundo globalizado, altamente tecnológico. Cada circunstancias determinan un momento histórico”

Comentarios