Univisión New York designa representante comercial en RD

0
247
Angela Moncayo-Yera de Univision y Claudio Hirujo de República Dominicana.

New york.- Marzo del 2019. Univision Nueva York, parte de la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos Univision Communications, designó al Sr. Claudio Hirujo como su representante comercial en territorio dominicano para el mercado neoyorquino. La empresa busca seguir fortaleciendo la penetración con el público dominicano y que las empresas que comercializan productos de origen quisqueyano en la urbe, cuenten con los medios idóneos para lograr conectar de manera eficaz con la diáspora.

Univision está dedicada al mercado hispano parlante de los Estados Unidos y en el caso específico de la ciudad de Nueva York, los dominicanos representan el 26% de la población hispana, 1.5 millones de ciudadanos con poder adquisitivo y un estimado de 500 mil con derecho al voto en su país. Son más que razones de peso, para que Univision NY haga un capítulo especial para la comunidad dominicana.

La Sra. Angela Moncayo-Yera de Univision dio a conocer el acuerdo de representación con el objetivo de que la empresa tenga un contacto directo con los anunciantes en la Republica Dominicana. Claudio Hirujo tiene más de 25 años de experiencia en la industria publicitaria en la isla y cuenta con la estructura para dar soporte el canal en la consecución de las metas trazadas.

Claudio Hirujo de República Dominicana y Angela Moncayo-Yera de Univision.
Comentarios