Uniòn Deportiva de San Cristóbal entrega programa de trabajo al alcalde Nelson Guillèn

0
130

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El presidente de la Unión Deportiva y regidor ,maestro Wilson Dìaz, realizó una visita de cortesía al alcalde Nelson Guillen a quien le hizo entrega de un programa preliminar de actividades para que el mismo la enriquezca ante de ponerlo en funcionamiento para el desarrollo y el fomento del deporte y la actividad física en esta provincia.

El profesor Dìaz calificó de positiva y frutisfera el encuentro con el ejecutivo municipal quien le expresó que la corporación edilicia que encabeza contribuirá con la entidad que dirige el movimiento deportivo local y que desde el ascenso al cabildo ha venido edificado y acondicionando las instalaciones deportivas, apoyando torneos y encuentros deportivos, entre otras acciones.

El presidente de la Unión Deportiva señalò que este felìz encuentro se efectúa en cumplimiento de lo acordado en la primera asamblea general extraordinaria y que coincide con la celebración de la semana de los Clubes a nivel nacional.

Agradeció el trato afable que le brindò el ejecutivo municipal y también la disponibilidad que mostró en respaldar a esa institución deportiva.
Sostuvo que los deportes contribuyen con la salud y el bienestar de las gentes y que cada peso que invierte en deporte,actividades física y recreación se contribuye con la seguridad ciudadana y se ahora mucho en medicamentos y en otros gastos.

El propfesor Wilson Dìaz estuvo acompañado de la Secretaría General Elia Ramona Decena, Secretario de Organización Profesor Yoel Orando, Secretario de Acta y correspondencia Abad Lara, Vocal Francisco Lorenzo y Víctor Nova de la Comisión Técnica.

Autor Emmanuel Solano

Comentarios