Un antisocial falleció y otro resultó herido de balas al enfrentar patrulla policial

0
212

En la acción los elementos hirieron de balas a otro ciudadano y además se les ocuparon dos armas de fuego y una motocicleta.

Santiago, RD, 16 de noviembre 2018.- Un antisocial falleció mientras recibía atenciones médicas y otro resultó herido de balas al enfrentar una patrulla de la Policía que cumpliendo con su deber trató de apresarlos luego que los malhechores pretendían asaltar a un mensajero en el barrio El Ciruelito, donde además en el lugar hirieron a otro ciudadano.

les ocuparon dos armas de fuego y la motocicleta en que viajaban.

El occiso respondía al nombre de David Lopez Disla, de 23 años, quien falleció a causa de heridas balas.

Este al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con registros por robo.

Mientras que su acompañante quien también resultó herido de balas en la pierna izquierda es Carlos Ignacio Arias Ferreira alias (Carlitos O Melena) de 27 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo ayer en horas de la noche en la calle 16 esquina 5 del referido sector, donde los dos sujetos intentaron despojar al mensajero de una banca de lotería, de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Una patrulla policial que se encontraba en su área de servicios observó la acción de los individuos, y estos al notar la presencia policial, sin mediar palabras le dispararon a los agentes, por lo que repelieron la agresión, y en esa circunstancia hirieron de balas al nombrado Eduard Tomás Reinoso Bidó.

Al momento del suceso se les ocupó un revólver Taurus, calibre 38, serie SJ744085 y la pistola marca carandaí, calibre 9 milímetros, serie T0620-06C07552, que portaban sin documentos.

Además se les ocupo la motocicleta CG, sin placa, la cual fue incendiada por moradores del lugar.

En cuanto al apresado será enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Comentarios