Tres años de cárcel a dominicano por homicidio involuntario

0
105
Fuente imagen Google

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- como resultado de ser miembro de la Banda Latina Dominican D´not Play el pasado miércoles Euris Ariel un joven de origen dominicano, recibió una condena de 3 años por homicidio involuntario al ser hallado culpable de la muerte de su propio hermano, en momento que manipulaba una escopeta.

Euris Ariel, quien pertenece a la banda latina de asociales, los cuales mantienen en zozobra a las principales ciudades españolas, siendo las mayormente afectadas, Madrid, Barcelona y Valencia.

La condena a Euris Ariel, el juez de la pena le impuso 3 años de prisión, luego de haber sido hallado culpable por la muerte de su hermano, en estado de homicidio involuntario, hecho ocurrido el día 4 de Marzo del año 2018.

Además de los 3 años de prisión, a Euris Ariel se le impuso otra condena, y deberá pagar unos 70 mil Euros a su padre y 20 mil a su hermano menor, como indemnización por el asesinato.

En la sentencia al joven dominicano, miembro de la banda de asociales Dominican D´Not Play, a quien se le condenó además por no haber tenido en cuenta un mecanismo seguro, ya que había sufrido heridas que le limitan el control de su mano, debido a que se encontraba bajo los efectos por el consumo de droga.

Mientras tanto que versiones de varios testigos y algunos familiares dijeron que ambos hermanos tenían buenas relaciones, por lo tanto, solo se le condenó por homicidio involuntario.

Comentarios