Traficantes de inmigrantes ilegales hacia España preocupa al Colectivo Dominicano

0
209
Fuente imagen Google

Por la redacción.-

BARCELONA, España.- El Colectivo Dominicano residente en el Reyno de España dice que se trata de una gran relación entre una banda que se dedica a un pasaporte de ciudadanos dominicanos nacionalizados en este país de acogida, quienes supuestamente compendrán los pasaportes de estos Traficar con inmigrantes ilegales desde la República Dominicana.

Una batida de las autoridades durante este fin de semana dio con un saldo de 5 personas, dos en Madrid, dos en Barcelona y uno en Santiago de Compostela, quienes supuestamente se dedican a traficar con pasaportes originales de España, por el cual pagaban una Suma entre 1.200 y 1.500 euros por cada documento.

Se dijo que muchas personas pagaban dicha suma y al llegar al Aeropuerto Madrileño no había sido devuelto a su país, ni tampoco se había tratado de las personas correspondientes.

Según se dijo, de inmediato la banda se convirtió en estos documentos se envió a la República Dominicana por medio a las compañías de mensajería o personas de pura confianza que viajaron hacia el país, para entregar los pasaportes de manera personal, de acuerdo con lo Publicado por un diario digital editado en la ciudad de madrid.

De igual manera, las autoridades españolas también informaron haber tenido y desmantelado un laboratorio que se dedica a procesar documentos falsos en la ciudad de Barcelona.

A través de estos hechos, el Colectivo Dominicano se siente una gran preocupación por un resultado que ha sido afectado por una clasificación en el mismo renglón sobre uno que vendieron sus documentos personales y una banda de traficantes, pudiendo perjudicar un poco que realmente perdieran su pasaporte y notificarlo a la policía Podrían ser confundidos con aquellos que vendieron el documento.

La policía informó que estas personas de inmediato vendían el pasaporte una denuncia por motivo de pérdida.

 

Comentarios