“Tour Experience Punta Cana” en Ancora, noche de alta gastronomía, vinos y puros exclusivos

0
107

La revista de contenido turístico empresarial THEMAG celebró la sexta parada de su ya tradicional “Tour Experience Punta Cana” con el Hotel Ancora Punta Cana cómo gran protagonista. El evento enogastronómico reunió el pasado viernes 18 de octubre a personalidades, empresarios, ejecutivos hoteleros, amantes del buen vino y la gastronomía premium, en el formidable Club Ancora de la Marina de Cap Cana.

Además de los directores generales de los medios TheMag y Online, Betina Rey y Marcelo Ballester, asistieron los más altos ejecutivos del Hotel Ancora Punta Cana representados por la Sra. Martha Richarson, directora general, William Barrini, chef ejecutivo y Raúl Méndez, gerente de A&B, quienes agradecieron a los organizadores por tener en cuenta al resorts emplazado en la Marina de Cap Cana, para realizar este evento exclusivo que destaca la gastronomía local y el servicio superior que ofrecen diferentes hoteles y restaurantes del destino Punta Cana y el país.

En esta ocasión y de la mano de Wine & Sports by Claudio Quintanilla, se presentaron más de 80 etiquetas exclusivas de las mejores bodegas internacionales de vinos no comercializados en el país, que incluyeron tradicionales regiones productoras como Francia, España, Italia y desde el nuevo mundo, Uruguay y Australia.

Las degustaciones de vinos estuvieron asesoradas por el destacado Sommelier Cristian Reyes, Presidente de la Asociación Dominicana de Sommeliers filial Punta Cana, quien guió a los asistentes en el recorrido por las diferentes regiones y bodegas presentes. Los invitados especiales además pudieron degustarán una muestra de los exquisitos platos que Ancora Punta Cana ofrece en la oferta culinaria de sus restaurantes gourmet, presentadas por su destacado chef William Barrini y su equipo.

De la mano de la Revista Cigarros Dominicanos se presentaron los exclusivos puros de la marca Porvenir. La nota artística fue aportada por la reconocida Carola Olé y su grupo Pasión Flamenca, quienes ofrecieron parte de su repertorio en una espectacular noche flamenca y el evento contó con la conducción de la reconocida instagramer y artista local, Erika Lane.

Todas las imágenes y vídeos fueron realizados por el equipo profesional de Tabosky Studio

El VI Tour Experience Punta Cana contó con la colaboración de: Ancora Punta Cana, Wine & Sports by Claudio Quintanilla, Cigarros Dominicanos, Bestinprogroup, Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), Asociación Dominicana de Sommeliers, Carola Olé Punta Cana Art & Dance, Life Destinations, Tabosky Studio y los medios, THEMAG Y ONLINE.

 

Comentarios