Torneo Navideño Liga San Jerónimo

0
92
Desde la izquierda el ex lanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero, Jorge Rijo, presidente de la Liga San Jerónimo, Ricardo –Jumbo- Roquel a quien se dedicó el primer torneo y Carlos Cordero, manager del equipo El Patio Cordero.

Los 15 equipos que estarán en el torneo San Jerónimo de softbol navideño

El 2do torneo Navideño de softbol chata de la Liga San Jerónimo convoca a 15 equipos que jugarán en cinco grupos en una primera ronda que clasifica a los dos mejores de cada colectividad, por la Copa BBB, Logomarca, Confraternidad y Armonía 2019.

La justa cuenta con el apoyo de FRVT auditores, Comercializadora Gamfer, Viejevo Store, Bernardo Refriservicios, Rica Pizza y Logomarca.  La dedicatoria será una sorpresa que se anunciará en el acto de apertura.

La ceremonia de apertura será este viernes 22 a las 8:00 de la noche en sus instalaciones del mismo sector y en la misma estarán presentes los directivos de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, institución que ha dado su aval y el evento se desarrollará con apego a sus reglamentos.

Jorge Rijo y Domingo Ruiz, presidente y vicepresidente de la liga San Jerónimo, han destacado la participación del equipo El Patio Cordero, integrado por el ex lanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero, “entre otros destacados jugadores de softbol del Distrito Nacional”.

En ese grupo figuran además los equipos San Jerónimo B y 95 Cristo-Fe B;

Otro grupo está compuesto por Naco, Amigos de la Chercha y Javilla City; Superintendencia de Electricidad, Mellos B y Tiburones B están en un grupo.

Los equipos de las ligas Henry Mejía, Tiburones C y Pa´Gozá son otro grupo y cierran los equipos San Jerónimo C, Súper Amigos y Claro.

“Es un evento que nos permite compartir en un ambiente fraterno, inflado de cordialidad y amistad, donde cada partido se disfruta y en armonía y chistes y bromas a todos los niveles”, sentenció Ruiz.

Además de softbol habrá competencia de dominó por los grupos sorteados; “lo que es una garantía de la fraternidad y amistad de la justa”, apuntó Jorge Rigo, presidente de la liga.

Comentarios