Torneo navideño BBB-30 aniversarios de la Liga San Jerónimo

0
75
Jorge Rijo (izquierda) y Domingo Ruiz explican los detalles del torneo navideño BBB-30 aniversario de la liga San Jerónimo.

SANTO DOMINGO. El torneo invitacional de la liga San Jerónimo Navidad-2018-BBB conmemorativo de sus 30 aniversarios, arranca este sábado, será en la categoría júnior y se jugará con los reglamentos de la Asociación de Sóffbol del Distrito Nacional (Asadina).

Al mismo están invitados los equipos 15 equipos socios de Asadina por la copa Logomarca y reconocerá con su dedicatoria a un socio meritorio.

En la justa verán acción las selecciones B y C de San Jerónimo, Adovenprofar B, Adovenprofar C, Centro B, Los Mellos Club-B, 95 Cristo Fe B, Luperón B, Los Corderos, Tiburones, Texaco, Superintendencia de Electricidad, Henry Mejía, Los Rosca Izquierda y la Javilla City.

El acto inaugural será este viernes 23 de noviembre en el salón principal del Club San Jerónimo a partir de las 8 de la noche Los partidos de serie regular arrancan el sábado 24 a partir de las 1:45 de la tarde en los terrenos del estadio Arismendy Sánchez del Club San Jerónimo cuando se enfrenten Javilla City y Henry Mejía y luego el anfitrión B, jugará con el ganador y perdedor los dos partidos restantes.

La vuelta regular continúa el domingo desde las 9:15 de la mañana con partidos en San Jerónimo donde chocarán Los Rosca Izquierda, 95 Cristo Fe B y San Jerónimo C; en la Centro chocan Texaco, Centro B y los Tiburones.

En el Centro Olímpico No. Uno juegan Adovenprofar B, Los Mellos B y la Superintendencia de Electricidad y en el Johnny Ventura (JFPG), se miden Adovenprofar C, Los Corderos y Luperón B.

Jorge Rijo y Domingo Ruiz, presidente y vicepresidente de San Jerónimo explicaron que avanzan a la segunda ronda dos equipos por grupo, la cual se jugará el martes a partir de las 6:30 de la tarde.

“Para nosotros es de gran satisfacción continuar la fiebre softbolistica que ha traído la Asadina al softbol del Distrito Nacional y para este fin de año aglutinar 15 equipos es una muestra del gran momento que viva esta disciplina en nuestra demarcación”, dijeron ambos dirigentes al tiempo de indicar que el evento cuenta con el aval de la asociación.

Comentarios