Torneo Emce inicia el sábado y reconocerá a Castro Castillo y a Modesto Figuereo

0
101
Miguel Ceballo, presidente de la liga Emce, anunció la apertura del torneo intramuros 22 de la entidad.

SANTO DOMINGO: El torneo intramuros de la liga Emce de softbol arranca el sábado 4 de mayo. En el acto de apertura serán reconocidos de manera especial al general ® Manuel E. Castro Castillo, pasado jefe de la Policía Nacional y presidente Ad-Vitam de la liga Villa Juana y a Modesto Figuereo, exaltado a la inmortalidad del deporte dominicano.

El presidente de la liga Emce, Miguel Ceballo Duarte informó que el acto será a las 4:45 de la tarde en el estadio José Francisco Peña Gómez/Jhonny Ventura de esta capital.

Como parte del acto está programado un triangular en el que participarán los equipos Los Famosos de Tamboril, Violy Salvatory y los Pating-Boys, selección de la liga Emce.

En la liga Emce accionan los equipos Azules, Gris y Rojo y juegan todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde en dicho terrenos.

Ceballo motivó el reconocimiento a Castro Castillo, indicando que ha sido designado para el homenaje “por ser un auspiciador de la confraternidad y la amistad por medio de softbol, patrocinando equipos y a jugadores”.

Destacó en Figuereo su condición de inmortal del softbol dominicano. Recordó que por varios años forma parte del cuerpo técnico del equipo Pating-Boys, “ayudándonos a ser campeones en torneos invitacional, y más que ello, por su conducta dentro y fuera de los estadios”.

Modesto Figuereo (izquierda), tendrá un reconocimiento especial en el torneo intramuros de la liga Emce.
Comentarios