Todo listo para escoger candidatos a diputados del PRM por Europa

0
104

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Las candidaturas a diputados de ultramar por Europa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se estarán definiendo el próximo domingo día 20, según nos informó el Ingeniero Julio César López Peña, quien aspira lograr esa posición por ese partido.

Según informaciones, la comisión del Comité Electoral Interno (CEI) del PRM, está formada por los señores Pedro Quezada, Robert Arias, y el ex general Marte, y se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Madrid.

López Peña, dijo tener la esperanza de salir favorecido con dicha candidatura, para que los dominicanos radicados en Europa tengan una verdadera representación en el Congreso Nacional, que sea capaz de buscar de manera conjunta, soluciones a los principales problemas existentes entre el colectivo dominicano y autoridades locales, así como también en la ejecución de leyes que le favorezcan con entes sociales.

Los aspirantes a diputados por la Circunscripción No. 3 de Europa, son ellos: Julio César López Peña, Héctor García, el ex diputado Agustín Mercedes, todos de la ciudad de Madrid, mientras que Milton Díaz por la ciudad de Barcelona y Lily Tolentino por Italia.

Lily Tolentino es la única mujer que aspira a ser diputada en Europa por el Partido Revolucionario Moderno, entre un grupo de aspirantes dominado por hombres.

Comentarios