Todo listo para el partido por el título de la Serie B 2018 entre América SD y Jarabacoa FC

0
105

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para el partido final por el título del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se jugará este domingo, 16 de diciembre en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El encuentro será entre los conjuntos América SD y Jarabacoa FC. El partido será celebrado a partir de las 3:00 de la tarde.

Inmediatamente se defina el campeón del evento se procederá a la ceremonia de premiación, con la entrega de la Copa de Campeón.

El club América SD alcanzó la final al dejar atrás al conjunto Don Bosco de Mao en los partidos de semifinales.

El América SD había caído 0-1 en el partido de ida, pero en la vuelta superó al Don Bosco de Mao 4-3, en un emocionante choque escenificado en el estadio del complejo Parque del Este de la provincia Santo Domingo y que tuvo que prorrogarse 30 minutos tras terminar 3-3 el global.

El encuentro fue definido al minuto 23 del segundo tiempo extra mediante un tanto marcado por Geogy Pierre quien produjo un tiro cruzado al segundo palo que terminó en gol, para dar ventaja definitiva al club América SD y sellando su pase a la final del torneo de la Serie B 2018.

Mientras que el equipo de Jarabacoa FC avanzó a la final después de superar el representativo de la Unev Sport Club en los dos encuentros de semifinales.

En el global los de Jarabacoa FC terminaron 3-0 sobre la Unev Sport Club. En el primer choque de ida, le ganó 1-0 y en el devuelta lo superó 2-0.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF.

El mismo es fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

Comentarios