Teatro que es poesía “Cartas a nadie” llega en mayo a Casa de Teatro

0
306

En una concurrida rueda de prensa celebrada el pasado martes en Casa de Teatro, la compañía productora de teatro, BECREA, presentó su próxima puesta, “Cartas a Nadie”.

Santo Domingo, RD-Una obra basada en los poemas del artista reconocido Iván Miura, bajo la dirección y visión de Hamlet Bodden, y con la producción de Benny Ferreiras y Samuel Esteban, se presentará en la Casa de Teatro durante el mes de mayo la obra teatral “Cartas a nadie”.

La obra cuenta una historia de indiferencia, una que acepta muchas veces por nosotros mismos cuando le damos cabida a la soledad:

“Este proyecto nació hace muchos años, teniendo como eje central cada una de las cartas que escribieron sumergidas en la soledad. El daño que tiene cuando está presente y vive entre nosotros, se ha subido a un gran miedo y desconfianza”, fue la introducción del mismo Ivan Miura sobre esta obra teatral.

“Cartas a nadie”, estos escritos de Miura, y los tiempos en una historia real, intensa y con un montaje dinámico, gracias a un elenco amplio de 10 actores en escena, quienes dan vida a un sentimiento y situación, revelando una historia que toca esta realidad que vivimos, donde cada vez es más frecuente alejarnos estando tan cerca.

El magnífico elenco de “Cartas a nadie” está conformado por: Samuel Esteban, Alejandro Durán, María del Mar, María Emilia García Portela, Isen Ravelo, Alexis Luciano, Estefany Vásquez y Charlene Blanco. Estos actores y bailarines hacen la magia suceda, respaldados por un equipo de producción extraordinaria, con un vestuario y escenografía diseñados por José Miura, que usan elementos originales de Oscar de la Renta para este montaje. Las luces de Bienvenido Miranda y la asistencia de la dirección de Ana Laura Oviedo.

“Cartas a Nadie” tendrá un destino excepcional, el público, desde el jueves 3 de mayo hasta el domingo 13 del mismo mes, en Casa de Teatro. Las boletas están a la venta desde ya en Entradas Uepa.

“La soledad nunca viene sola, llega con una corte de personajes tormentosos que le ayuda en su trabajo … entran calladamente, y deambulan junto a ella con su sonrisa, rictus y su mirada enigmática, ensombreciendo todo con el gris gastado de sus pupilas” Ivan Miura.

Elenco y equipo de la obra teatral “Cartas a nadie”.
Comentarios