Sorteo para clásico de softbol de equipos será este lunes

0
66
Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional.

El sorteo para el 2do Clásico de equipos de softbol del Distrito Nacional será este lunes a las 7:00 en el salón de conferencia de la Federación en el Centro Olímpico; el acto de inauguración se hará el jueves el Albergue Olímpico.

En la justa se disputará la copa “confraternidad 2019”  y estará dedicado  a Aridio García de Refrigeración García y a Danny Beato, de Ferretería Beato, “dos grandes softbolistas que nos honramos al reconocerles”, apuntó Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), institución que organiza el evento.

Sorí indicó que está dirigido a equipos que no reúnen condiciones de ligas, por lo que no pueden participar en el torneo tradicional que este año arriba a su 30 aniversario y que estará dedicado al presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro COI, Luis Mejía Oviedo, pasado presidente de la Federación y de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

Franklin Sorí, presidente de la Asadina indicó que entre los equipos que han confirmado su participación están Patio Cordero, los Popis Wawawa, el Serrucho, los Franklin, Súper Amigos, Santo Domingo All Star, Los Jockys, Los Energéticos, Ferretería Beato Los Amigos de Cabral y Amigos de Santo Domingo.

También Leche Milex, Team JR, Hermanos Collado, Peña Gómez, Cañeros, Unión la Yuca, Brewers-Cat A, Los Spicy Km-10, Patrones, Fory, Team Roco, Pedro Livio, y el IDAC.

Además Decepticons, Los Bulldogs, los pupilos, Javilla City, Pa-Gozá, Perelló, Atléticos de la Yuca, Quisqueya, Bolivarianos, Cañoneros y 21 de Junio que integran la División B.

En la categoría A participarán los equipos Halcones del Kennedy, Brewers, Los Peraltas, Hermanos Durán, Farmacéuticos, El Padrino, Emmanuel  Team y Tito Team.

Comentarios