Sorteo de Celebración de EaseUS en su 14° Aniversario con Premios

0
110

EaseUS, una empresa de software líder en recuperación de datos y respaldo, anunció con orgullo la decisión de organizar su celebración del 14º aniversario. El EaseUS está planeando una celebración de un mes comenzando desde el 23 de julio de 2018 hasta el 23 de agosto de 2018. A los participantes se les ofrecerá una excelente oportunidad para crear un video único y cargarlo a través de Canal de Youtube.

Las personas ganadoras recibirán un iPhone 8 (4.7 pulgadas, 64 GB) o un premio en efectivo de $ 500 a través de PayPal. El segundo y tercer premio serán $ 150 y $ 100 respectivamente. El resto de los participantes entre los primeros 30 se otorgará una licencia EaseUS como regalo.

EaseUS también solicita a los participantes que prendan un número máximo de velas. Esta actividad los alienta a donar fondos para desarrollar un complejo escolar exclusivamente para los niños que pertenecen a secciones más débiles de la sociedad. Esto es útil para mejorar su entorno educativo general, mejorando así sus oportunidades de carrera.

EaseUS sugiere compartir la página con amigos a través de los sitios web de redes sociales para reclamar el premio. Son también recomendandas una promoción de software, de la cual el 50% de los ingresos obtenidos serán contribuids al desarrollo del complejo escolar. Un descuento adicional del 30% también puede estar disponible en este punto.

Se solicita a los participantes que visiten el sitio web oficial de EaseUS (https://www.easeus.com/campaign/anniversary-2018.php) para unirse a la competencia. Se requiere un período de espera mínima para obtener la aprobación del registro. Más tarde, los participantes deben crear un Videos de YouTube que cumplen con las reglas y regulaciones y subirlo al canal de YouTube antes antes del 23 de agosto de 2018.

La URL de YouTube creada debe enviarse por correo electrónico a phoebe@easeus.com para obtener la aprobación. Los participantes serán informados dentro de un día durante los días de semana si el video de YouTube creado cumple con requisitos de EaseUS. Los tres mejores videos ganadores que reciben premios, serán los que han recibido el máximo de visitas, “me gusta” y comentarios. El EaseUS no compartirá ni divulgará la información personal de los participantes a un tercero.

La duración máxima de un video de YouTube de calidad superior no puede ser inferior a tres minutos. El comienzo de cada video debe contener el contenido ‘Feliz cumpleaños 14’ como un saludo a EaseUS. La revisión de la introducción del software EaseUS debe incluirse en el video creado. El enlace debe incluirse en las tres líneas iniciales de la descripción del video. EaseUS no tolera ningún tipo de contenido ilegal en YouTube Video. Todos los resultados serán anunciados oficialmente el 24 de agosto de 2018. Para obtener más información, visite: https://www.easeus.com/.

Acerca de EaseUS

CHENGDU Yiwo Tech Development Co., Ltd posee EaseUS. EaseUS se estableció en 2004, y es una compañía de software líder internacional en campos de respaldo de datos, recuperación de datos y administración de discos, enfocada en la seguridad de los datos y la mejor experiencia de los usuarios. Con décadas de investigación y autodesarrollo, los productos EaseUS de tecnología avanzada ahora están instalados en millones de computadoras, estación de trabajo y servidores en todo el mundo, para hacer una vida digital más cómoda.

 

Comentarios