Softbolistas asumen candidatura Luis Alberto Alcalde SDE

0
206
Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominicana - CUSRD-, Logo

El Dr. Carlos Díaz Picasso, presidente del Consejo Unión de Softbolistas de La Republica Dominicana –CUSRD- anunció que los softbolistas de Santo Domingo Este respaldaran la candidatura de Luis Alberto Tejeda para alcalde del municipio.

“Decidimos respaldar públicamente la candidatura a síndico de Luis Alberto, porque consideramos que una vez asuma la dirección de la ciudad los softbolistas por primera vez contaremos con un aliado”, Picasso dijo.

El doctor Carlos Díaz Picasso citó que desde la fundación Soñando Despierto, Luis Alberto siempre le ha extendido su mano amiga a los softbolistas, por lo que las manos que dan reciben y en las elecciones del próximo domingo los softbolistas de manera entusiasta dirán presente al amigo solidario.

El CUSRD agrupa más de 200 equipos y ligas de softbol, en su mayoría del municipio Santo Domingo Este.

Para el proceso democrático Picasso informo que instruyo a los líderes de la institución deportiva a integrarse masivamente a fin de aportar su grano de arena en el triunfo de Luis Alberto.

Alissandro Infante coordinara los softbolistas de la circunscripción número uno, la numero dos será coordinada por Oscar González y Pedro Taveras será el responsable de los softbolistas de la circunscripción número tres.

Picasso señalo que es la primera  vez que los softbolistas se integran de forma directa en un certamen electivo, lo hacemos en esta ocasión porque en Luis Alberto nos sentimos confiados de que tomara en cuenta nuestro sector.

El próximo domingo oficialmente quedan suspendidas todas las jornadas de softbol, todos los estadios estarán vacío, los softbolistas estarán en los centros de votaciones haciendo su papel, jugar para ganar, dijo Picasso.

Comentarios