Sóftbol hará talleres con las ligas del Distrito Nacional

0
228
Franklin Sorì, Presidente Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. Las ligas de sóftbol del Distrito Nacional fueron convocadas a los talleres que organiza la asociación de la disciplina, dirigidos a crear las condiciones para mejor el desarrollo de sus torneos en el 2018.

Se harán dos encuentros con los delegados de las ligas, los días miércoles 28 de abril y jueves 1ro de marzo en el Centro de Capacitación de Voleibol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzando a las 7:00 de la tarde.

Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional indicó que los talleres están dirigidos a edificar sobre los reglamentos y disposiciones que regirán la institución en el 2018.

El primer día están citados los delegados de ligas de la zonas 3 y 4, que incluyen los equipos que juegan en los estadios José Francisco Peña Gómez, Los Jardines del Norte, Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo, Ensanche la Fe, Centro Olímpico, Villa Agrícola y Luperón.

Al siguiente día se juntarán quienes juegan en los estadios La Farándula, Aborigen, Banco Central, Banco de Reservas, Centro, Manlio Bobadilla, Astroboys de Toshiba, Los Prados, San Jerónimo, Los Picapiedras, Miramar, Ministerio de Defensas y Naco.

“Después de estos talleres tendremos reformas en nuestros reglamentos, como respuestas a los planteados en ellos”, sentenció Sorí, al tiempo que reclamó la presencia de todas las ligas del Distrito Nacional.

“Asadina está abierta a crear las reformas necesarias para que nuestros torneos se monten con apego a las reglas internaciones de evacuadas por la WBSC-Sóftbol, la Federación Dominicana de Sóftbol y los reglamentos que rigen cada uno de nuestros torneos”, afirmó Sorí.

Comentarios