Senador Eddy Mateo dice todo está listo para el acto de apoyo a la gestión del Presidente Medina en Barahona

0
119

BARAHONA: El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador Eddy Mateo Vásquez, informó que todo esta montado para la realización del multitudinario acto en respaldo a la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina, este domingo

Mateo Vásquez, miembro del Comité Central del PLD dijo que los ciudadanos identificados con la gran obra de gobierno del Presidente Medina se aglutinarán a partir de las 10 de la mañana en el Palacio de los deportes de Villa Central.

“El Presidente Medina ha cumplido todas y cada una de sus promesas, por eso esta provincia le manifestará su respaldo de manera masiva y entusiasta en ese acto”, subrayó el congresista.

“Dirigentes municipales y provinciales, de intermedios y de base del PLD participaran en este masivo evento, que demostrará el impacto de la gestión de gobierno del Presidente Medina en beneficio de todos los sectores del país.

Resaltó que la gestión del Presidente Medina, en el país se han ejecutado obras superiores a todos los gobiernos juntos de los últimos 40 años en favor de los más necesitados, entre las que se encuentran las tandas extendidas.

Además la titulación a parceleros, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresas, el respaldo a los micros empresarios, asfaltado de calles, carreteras y caminos vecinales, construcción de hospitales entre otros.

“Por todo eso y muchos más, los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana y la provincia de Barahona, le dará este domingo su apoyo al presidente Danilo Medina por su gran obra de gobierno”, concluyo diciendo Mateo Vásquez.

Mateo Vásquez, encabezó este vienes una asamblea evaluativa con dirigentes de los 11 municipios y los 11 distritos municipales de la provincia en el hotel Costa Larimar.

Los artistas Mozart La Para, Kinito Méndez y Tito Swing, tendrán a su cargo la parte musical del evento.

Comentarios