Sedofútbol llegó a El Salvador para buscar el pase al repechaje

0
73

La República Dominicana arribó este lunes a El Salvador, para enfrentar al seleccionado de ese país en la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga B de la Liga de Naciones de CONCACAF. El partido se disputará este martes a partir de las 6:30 (Hora Dominicana) de la tarde en el Estadio Cuscatlán de la ciudad San Salvador, donde los dominicanos buscarán un resultado que los clasifique a la primera ronda de repechajes para la Copa Oro 2021.

El onceno nacional pasó la página de manera rápida tras caer el pasado sábado como visitantes ante Santa Lucía y ha llegado a tierras salvadoreñas con el claro objetivo de clasificar a la primera fase de repechajes de la Copa Oro 2021 que se disputará en marzo de 2020. Para ello, deberá vencer a su rival de turno o en su defecto, ligar que Montserrat no sume ante los santalucenses.

El Salvador con 12 puntos, ya aseguró el primer lugar del grupo B y por ende el ascenso a la Liga A, así como también el boleto directo a la Copa Oro. Mientras que los quisqueyanos están segundos con siete unidades, Montserrat le escolta con cinco y por último Santa Lucía con cuatro tantos.

El conjunto no presenta bajas para este partido y el seleccionador David González que estuvo suspendido por acumulación de tarjetas en el último encuentro, podrá volver a la línea para dirigir a sus pupilos.

El encuentro será transmitido a través de la plataforma Concacaf Go, para dispositivos móviles, computadores y tablets.

Comentarios