Sector Externo Luis Alberto invita a seguir Sumando y Trabajando

0
320

El Dr. Carlos Díaz Picasso, encargado del Sector Externo Luis Alberto Alcalde (SELA) felicita a los munícipes de Santo Domingo Este, por su masiva y entusiasta participación en las recientes elecciones, en la cual por mayoría se eligió al Licenciado Luis Alberto Tejeda, como candidato oficial a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Díaz Picasso señalo, que el municipio decidió seleccionar como su representante ante la alcaldía al candidato que guiara nuestra ciudad por el sendero del progreso y el desarrollo.

Luis Alberto ha demostrado ser un gerente probado, un político que escucha a la gente y con capacidad integradora.

Trabajando y sumando ha sido la mística de Luis Alberto y de todo el equipo que les hemos acompañado, a partir de hoy, este proyecto deja de ser de un sector y se convierte en el proyecto de todo el municipio, por lo que seguirán abiertas las puertas y las ventanas a fin de que todos se sumen a trabajar por la construcción de nuestra ciudad, Díaz Picasso dijo.

En encargado del SELA manifestó que entre todos trabajaremos por una ciudad más limpia y organizada, con calles y avenidas iluminadas, donde los residentes y quienes visiten nuestro municipio se sientan seguros y confiados, una ciudad con oportunidades para nuestros jóvenes y niños, con un plan recreativo y de praticas deportivas, priorizando entre otros aspectos la cultura, la equidad, la educación, la convivencia y el urbanismo.

Finalmente, Díaz Picasso invito a los precandidatos que participaron en las recientemente transcurridas elecciones a trabajar juntos, por el bien de nuestra ciudad.

Luis Alberto Tejeda, proximo Alcalde SDE.
Comentarios