Secretario LMD y director “Dominicana Limpia” resaltan logros gestión Abel Martínez

0
58
Ing. Jhonny Jones

Santiago.-El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, (LMD) ingeniero Jhonny Jones y el Director de Programas Especiales d a Presidencia de la República (DIGEPEP)  y coordinador del programa “Dominicana Limpia”, licenciado Domingo Contreras, destacaron hoy los grandes avances que registra Santiago, durante la gestión del alcalde Abel Martínez.

Jones, máximo representante del organismo rector de la municipalidad, dijo que llegar a la ciudad de Santiago, resulta impresionante y que los cambios que ha experimentado la ciudad la colocan como una ciudad modelo en toda la Republica Dominicana, gracias a la visión y entrega de un alcalde que ha demostrado que se pueden hacer grandes cambios.

“Es realmente  impresionante llegar a Santiago  y ver las grandes transformaciones que se han dado, sujeto a una visión de juventud, de una visión de eficiencia, de un compromiso con la ciudad, de un alcalde que va a ser un alcalde histórico para Santiago y la República Dominicana”, sentenció Jhonny Jones.

Lic. Domingo Contreras

Por su parte, Domingo Contreras, coordinador general del programa “Dominicana Limpia”, que impulsa la Presidencia de la República, afirmó que  hay que reconocer que Santiago, es el líder de los municipios  del país, ya que están haciendo una gran transformación de una ciudad y que Abel Martínez, con su equipo está dando un ejemplo a la República Dominicana, de que se puede hacer un cambio a favor de las comunidades.

“Santiago es un ejemplo de que se pueden generar grandes cambios en nuestras comunidades y ha emergido como el líder de los municipios de la República Dominicana, porque Abel Martínez ha logrado conformar un gran equipo y están dando ejemplo de eficiencia en nuestro país”, dijo el también director de los programas especiales de la Presidencia.

Ambos funcionarios hablaron por separado al  inicio de una jornada de capacitación en el manejo integral de los residuos sólidos  para los servidores municipales del área de limpieza del Ayuntamiento de Santiago, a través del Instituto de Capacitación Municipal, (ICAM), dependencia de la Liga Municipal Dominicana.

En dicha jornada serán  capacitadas 816 personas de las diferentes brigadas que tiene el Ayuntamiento de Santiago, para fortalecer  lo que ha sido la trayectoria de la gestión integral de residuos sólidos en la actual gestión de alcalde Abel Martínez.

Comentarios