Se entrena en Madrid selección de Karate para participar en juegos Centroamericanos

0
95

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Se encuentra en Madrid, la selección deportiva de Karate de la República Dominicana, llevando a cabo un proceso de entrenamiento con miras hacia la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 19 del mes de julio hasta el día 3 de Agosto del año en curso en Barranquilla Colombia.

Dicha selección realiza su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en la capital de española.

La delegación mixta dominicana está compuesta por un equipo femenino, entre las participantes se encuentran: Ana Villanueva que representa los 50 Kilos, Talía Terrero 55 Kilos, Karina Díaz 61, mientras que Carmen Harrigan y Pámela Rodríguez también con 68 kilos.

Asimismo,  el equipo masculino está representado por Gionibert Moreno y Miguel Andújar de 60 kilos, Deivid Ferrera y Carlos Peña con 67 kilos, mientras que: Anderson Soriano representa los 75 kilos, Jorge Pérez  y Anel Castillo los 84 kilos, quienes se encuentran bajo el entrenamiento del veterano Antonino Vólquez, con la asistencia de Juan Carlos Valdez.

Dicho encuentro deportivo es dirigido por la Federación Dominicana de Carate y el soporte de la Unión Deportiva Dominicana, (UNIDOM) que preside el señor Domingo Cuevas.

 

Comentarios