San Sebastián y Liga José Cruz inician triunfando Baloncesto U-23 de Espaillat

0
102
Luigy Rojas de La Liga Jose Cruz realiza una penetracio ante la defensa de un jugador del Dosa

Moca. – Los clubes del San Sebastián y Liga José Cruz iniciaron triunfando en la jornada inaugural de la 4ta versión del Torneo U-23 de Baloncesto de Espaillat, donde se disputa “La Copa Therrestra” y dedicado al senador José Rafael Vargas.

A primera hora la Liga José Cruz derrotó 77×66 al Dosa con la excelente actuación de José Familia con 15 puntos Derek Mejía 15 y Luigi Rojas 13 puntos. Por el Dosa; Rafael Lira 12 puntos, David Santana y Jorge Lora 11 puntos cada uno.

A segunda hora el Club San Sebastián logró imponerse 78×71 al Parque Hostos campeón de la pasada versión del 2019, en el certamen que se disputa en el techado Dionys Morel en Moca.

Por los ganadores; kelvin Rodríguez 23 puntos, Michael Capellán 21 y Nargenis Ulloa 20 puntos. Por el Parque Hostos; Luis Carlos Núñez Sammy Suero 18 puntos cada uno y Henry Núñez 17.

En el evento participan los clubes del Parque Hostos, el Dosa, Cayetano Germosen, Liga José Cruz y los anfitriones del San Sebastián. Se jugará una serie regular de 4 partidos cada equipo, semifinal y la final.

Un jugador del Parque Hostos propina un bloqueo en el encuentro frente al San Sebastian
Comentarios