San Sebastián avanza a la final del Baloncesto de Moca

0
185
Branden Dawson del Josè Horacio anota dos puntos sobre la defensa de Brian Williams del San Sebastian

Sera la octava ocasion que enfrentan al Don Bosco

Moca, provincia Espaillat. – El club San Sebastián derrotó 110×107 al José Horacio Rodríguez y obtiene su pase a la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

Cinco jugadores anotaron cifras dobles encabezados por Sam Young que anotó 41 puntos y el Imperio Rojo se medirá al Don Bosco este domingo 11 de agosto a las 6:00 pm, en el inicio de la serie final del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El norteamericano Brian Williams anotó dos puntos en una penetración con 39 segundos para terminar el choque y el San Sebastián se alejaba de 4 puntos en el marcador 108×104 ante el José Horacio Rodríguez.

Luego Branden Dawson con un canasto de dos, acercaba al José Horacio en la pizarra 108×106, con 33 segundos por definir, ante la algarabía de ambas fanaticadas en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

Branden Dawson del José Horacio Rodríguez con 7.2 segundos perdió el balón ante la defensa de Ryan Salcedo, quien paso el balón para que Nargenis Ulloa terminara con una bandeja al final del encuentro, sellando la victoria 110×107.

Para el Imperio Rojo del San Sebastián será su final número 19 que asiste al Baloncesto de Moca, con record de 14 campeonatos alcanzados y enfrentará por octava ocasión al Don Bosco, a quien domina en estos escenarios al ganarles en seis ocasiones y solo perder en una final frente a los salesianos que fue en el 2005.

Por los ganadores; Sam Young 41 puntos, Nargenis Ulloa 18, Elizaur Muñoz 17, Brian Williams 15 y Ryan Salcedo 10 puntos. En el José Horacio; Paris Bass 34 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, Branden Dawson 28, José Genao 18 y Oneil Padilla 12 puntos.

Nargenis Ulloa del San Sebastian ejecuta una bandeja en el 4to encuentro de la semifinal
Comentarios