San Jerónimo B y Z está en la final de su torneo aniversario

0
48
Jugadores y fanáticos del equipo San Jerónimo-z celebran su clasificación a la 2da semi final del torneo navideño BBB-30 aniversarios.

SANTO DOMINGO. Los Javilla City, Adovenprofar-B, Los Cordero, Adovenprofar-C, San jerónimo-B, San Jerónimo-Z, 95 de Cristo Fe y Los Jockys, están convocados para la segunda semifinal del primer torneo navideño BBB-30 aniversarios de fundación de la liga San Jerónimo de sóftbol.

En la justa se disputa la copa Logomarca con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana y reunió a 15 equipos del Distrito Nacional “en un ambiente fraterno y de vida softbolistica, siguiendo las normativas de la Asociación de sóftbol local”, afirmaron por separado Jorge Rijo y Domingo Ruiz, presidente y vice respectivamente, de San Jerónimo.

El estadio de San Jerónimo será el escenario donde jueguen a la 6:45 de éstas noche los equipos representativos de la liga y a segunda hora 95 de Cristo Fe con los Jockys.

La Javilla City y Adovenprofar-B juegan a las 6:45 en el estadio de la liga Naco y a segunda hora se enfrentan en ese escenario los Corderos con Adovenprofar-C.

El ganador entre La Javilla y Adovenprofar jugará la semifinal con el ganador entre los equipos de la liga San Jerónimo y el ganador entre Los Corderos y Adovenprofar-C, se medirá al vencedor entre 95 Norte de Cristo Fe y Los Jockys. Será el viernes 30 de noviembre en el estadio de la liga San Jerónimo a partir de las 6:45 de la noche.

Los resultados en la última jornada
La Javilla avanzó por su triunfo sobre la Centro, 12 carreras a cinco, en un partido celebrado en el estadio San Jerónimo de esta ciudad. Ganó Manuel Jiménez y perdió Donald Campusano.

Los 95 de Cristo Fe vencieron a Adovenprofar-B tres carreras a dos en un partido en donde Joaquín Reyes, el ganador y Rubén Alvárez, el perdedor, escenificaron un duelo monticular en el que solo se conectaron ocho hits.

Con pizarra de cuatro vueltas a tres pasó el partido ganado por Adovenprofar-B a San Jerónimo B. Ganó Pedro Durán y perdió Erasmo Valdez.

Los Cordero apabullaron a Luperón en un partido que pasó por la vía del nocaut 12-2 y en donde Príamo Lebrón se adjudicó el triunfo y perdió Príamo Polanco.

El conjunto Los Corderos que apadrina Francisco Cordero, ex lanzador de Grandes Ligas, que avanzó a la segunda semifinal del torneo navideño BBB-30 Aniversario de la Liga San Jerónimo.
Comentarios