Rubirosa posiciona el género urbano dominicano en Europa

0
58
Elfrin Luis Tobal

Santo Domingo, septiembre 2019. – El reconocido promotor artístico Elfrin Luis Tobal, mejor conocido como “Rubirosa”, se perfila con uno de los promotores y estrategas del género urbano dominicano con mayor aceptación en suelo europeo.

Aprovechando las grandes plataformas existentes en el mercado extranjero, notó la necesidad de importar el género hasta allá, de mostrar los exponentes dominicanos en los medios europeos, ya que allí hay un gran público consumidor del movimiento, por lo cual se ha propuesto colaborar en su crecimiento, evolución, difusión y exportación.

El también manejador artístico, es reconocido en territorio dominicano por su excelente desenvolvimiento como representante de varios artistas entre estos: La Materialista, Albert06, Kapuchino, Ricky Mota y otros.

Dentro de su plan de trabajo prioriza la idea de llevar por todo Europa la música de los artistas locales que actualmente pertenecen a su catálogo, y se propone en un período de un año alcanzar sus objetivos de internacionalización del género.

Comentarios