Residentes en Colinas del Edén II en Villa Mella demandan arreglos de calles

0
210
calles en Colinas

Residentes en la urbanización Colinas del Edén II en Santo Domingo Norte, demandaron del alcalde René Polanco y de las autoridades de Obras Públicas, el asfaltado de las calles del sector que están en pésimas condiciones.

Vecinos del sector dijeron que tienen que vivir encerrado porque si abren las puertas y ventanas, las viviendas se les llenan de polvo, por las condiciones deplorables en que están las calles, además de que sus vehículos se están deteriorandos.

Explicaron que hace unos meses el Ayuntamiento asfaltó las calles de las Colinas del Edén III, y que le prometieron que en cuanto terminaran, empezarían con las calles de ese sector, pero no cumplieron con su palabra.

Dijeron que esa urbanización cuenta con solo tres calles, y que las mismas tienen casi 20 años que fueron asfaltadas por la compañía que vendió el proyecto.

Asimismo, manifestaron que las aceras y contenes están destruidos, por lo que tienen que caminar por el medio de las calles, exponiéndose a ser atropellado por un vehículo o un motorista.

Bartolo Ramírez, residente en la calle Miguel de Cervantes, pidió al síndico Renes Polanco, quien está buscando su permanencia el cargo, que no tome el camino de los anteriores incumbentes, que solamente se dedicaban a recoger la basura y cuando intentaron reelegirse, los munícipes le pasaron factura.

De su lado, Mirian Rodríguez, quien tiene 15 años residiendo en el sector, se quejó por la indiferencia de los alcaldes que ha tenido el municipio “para ellos nosotros no existimos, solo resuelven un problema si la gente protesta quemando goma y lanzando basura a la calle”, dijo.

Comentarios