Regidora Viviana Taveras, entrega cientos de mochilas y útiles escolares

0
248

Santiago-La regidora del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, (PNVC), Viviana Taveras, encabezó la entrega de cientos de mochilas con sus respectivos útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos económicos de distintos sectores de la zona sur de Santiago.

Viviana Taveras, sostuvo que esta entrega forma parte de las ayudas sociales que como regidora he asumido con el fin de contribuir con los padres que no pueden tomar las previsiones necesarias para tener un ahorro y así poder comprar a tiempo estos utensilios necesarios para que sus hijos puedan acudir a clase.

“La idea es que podamos de alguna manera llevar un alivio aquellas familias que no han podido resolver la situación de la escuela para sus niños y niñas, nos regocija poder aportar algo y saber que no se quedarán en sus casas por falta de sus útiles”, expresó Taveras.

Los sectores donde los niños fueron beneficiados están Hato Mayor, El Embrujo, Pekín, Matanzas, Palo amarillo, Los Alamos, quien exhortó a los niños a aprovechar al máximo el año escolar y sacar las mejores calificaciones.

La dirigente comunitaria dijo que su papel como servidor público, no es solo velar por las buenas acciones municipales, en el Ayuntamiento de Santiago, desde su accionar como fiscalizador, sino que está de por medio esta labor social, con la cual el partido que representa tiene un gran compromiso.

Además agregó sentirse satisfecho por el trabajo que viene realizando a favor de los niños, quienes por falta de un cuaderno no han podido asistir a las escuelas en busca del pan de la enseñanza.

Comentarios