Realizan operativo de la vista “Totalmente Gratis” en Nibaje

0
49

Santiago-La dirigente comunitaria Wanda Ramírez y la Fundación Cirugía Oftalmológica, realizaron un operativo de salud visual “Totalmente Gratis” en la Casa club Santo Niño de Atocha donde fueron atendido 60 personas quienes de forma gratuita además de las consultas y medicamentos recibieron sus lentes y gotas.

La dirigente Wanda Ramírez, explicó la importancia de la salud visual y dijo que el operativo incluyó examen de la vista con médicos oftalmólogos, estudios especializados, donación de lentes correctivos a quienes lo necesitaron.

“Siempre pensando en el bienestar de los más necesitados, traemos a la comunidad de Nibaje y zonas aledañas este importante operativo, para que aquellos que no puedan ir a un consultorio, pueda venir aquí y entenderse con facilidad” dijo Ramírez.

Así mismo dijo que cuando el paciente sale para ser operado, la fundación lo lleva a santo domingo a operarse, con todo los gastos pagos, Desde transporte ida y vuelta, las cirugías son gratis, y vienen a las 24 horas hacerle chequeo pos operatorio.

“Para la Fundación Cirugía Oftalmológica, es un placer ayudar a las personas de escasos recursos y hemos venido a respaldar el interés la dirigente comunitaria Wanda Ramírez, quien siempre está del lado de las mejores causas; hace ya hace varios años que hemos venido damos respaldo a causas como esta y nos reiteramos al servicio de los más pobres”, sostuvo

En la jornada oftalmológica se atendieron a personas con cataratas, uñas, glaucoma, agotamiento visual (presbicia), procediendo también a la entrega de lentes a los evaluados y que requerían de los mismos.

Al operativo asistió el miembro del Comité Central y precandidato a Diputado Luis José Estévez, quien valoro la iniciativa tanto de Wanda Ramírez como de la Fundación de venir en ayuda de los más necesitados.

Comentarios