Realizan con éxito II Torneo de GOLF COPARDOM

0
91
Pedro rodriguez, judith castillo, Juan Alfredo de la Cruz, Franchesca Paez, Jaime Gonzalez, Fermin Acosta

Marcel Olivares y César Rodríguez repiten el triunfo, esta vez en el campo de golf Corales.

 Santo Domingo.-La Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) concluyó con éxito total la segunda entrega de su torneo de golf en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club, donde resultaron nueva vez como ganadores los jugadores Marcel Olivares y César Rodríguez.

“Nos satisface haber compartido un día de golf junto a nuestros amigos y relacionados a Copardom; el éxito de este evento por segundo año consecutivo consolida la celebración de nuestro torneo de golf, el cual seguimos comprometidos a realizar cada año’’ afirmó Juan Alfredo de la Cruz, Presidente de la Confederación.

Directivos de Copardom durante el Saque de Honor

Con un perfil corporativo y un ambiente de pura camaradería, el torneo logró congregar decenas de jugadores, gran parte de ellos destacados empresarios del país que disfrutaron de las tantas amenidades ofrecidas durante todo el recorrido del campo que los recibió.

Con un cierre espectacular, frente al mar, sobre los acantilados entre el hoyo 09 y 18, y a ritmo de la voz y el violín de la agrupación Mistura Music, se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, este año con un back to back entre César Rodríguez y Marcel Olivares, quienes repitieron el triunfo del evento con el Mejor Score Bruto Overall, rompiendo su propio récord, con 62 golpes, dos menos que el pasado año.

Mientras, el  Mejor Score Neto Overall se lo llevaron Andrés Marranzini y Elisabén Matos con un score de 61 golpes.

Cesar Rodríguez y Marcel Olivares, ganadores del Torneo Copardom

En la categoría A, Rafael Pérez y Sabino del Rosario se llevaron el 1er lugar con un total de 64 golpes; Paul Guarino y Antonio Gelabert el segundo y Neit Nivar y José Curry el 3er lugar.

Así mismo, en la categoría B,  Federico Lebrón y Edwin Lara se llevaron el 1er lugar con 62; Eligio Cerda y Pedro Estévez  el 2do lugar con 64 y Ángel Gil y Cristian del Rosario el 3ro.

Obtuvieron el 1er lugar de la categoría C, Luis Francis y Martina Villegas con 65 golpes; Luis Saviñon y Gustavo Batista el 2do lugar y Adolfo Molina y Rafael Pérez Barroso el 3er lugar con 67 golpes.

Finalmente los premios especiales lo obtuvieron: Eligio Cerda con el drive más largo en el hoyo 4; Raúl Parra, precisión en el hoyo 16 y acercamiento a bandera en el hoyo 11 por Andrés Marranzini.

Eligio Cerda, Pedro Estevez , Freddy Almonte y Rafael Berrido.

Todo un ambiente recreado para un cierre inolvidable donde además los participantes fueron sorprendidos por múltiples regalos y trofeos entre los ganadores.

El torneo fue organizado por la empresa especializada Golf View, propietaria de un grupo de medios de comunicación local dedicados al golf y organizadora de torneos en el país, y fue apoyado por: Grupo Puntacana, Arl SS, Humano Seguros, Banco Popular Dominicano, Seguros Universal, Ege Haina, Crisfer, Ars Palic, Data Credito, AFP Siembra, Apap, Inicia, Primera Ars Humano, Blindatech, Primma Valores, Brugal, Grupo Rica, Imca, Laboquidom, Falcondo, Bepensa, United Brands, Induban, JP Channet, Telares, Hotel Sheraton, Cortes & Hermanos, Tony Mena, Laboratorio Feltrex, Blindatech, Casas del XVI, Ancora, Sued & Fargesa, Johnsonville.

Jugador del Torneo Copardom 2019.

 

Comentarios