Realizan campaña de sensibilización en comercios dominicanos de Cuatro Caminos, Madrid

0
188
  • El sector de Cuatros  Caminos, ha  sido el punto de partida para  recorrer los negocios  de los dominicanos emprendedores que  hacen de este el sector  “un pequeño caribe”

Madrid, España.- Con el objetivo de informar sobre los servicios que ofrece el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, se han llevado a cabo diversos encuentros en varias peluquerías y negocios de los dominicanos en el sector de Cuatro Caminos.

Las jornadas “El Consulado con la Gente”, están dirigida por el cónsul Rafael Acosta, quien aprovecha estos encuentros para informar sobre “la excelente gestión de gobierno del presidente Danilo Medina en beneficio del país y de su gente”.

Rafael Acosta en su disertación destacó “que el aporte del gobierno dominicano en materia de educación con la Revolución Educativa, la modernización del sistema de sanitario, la inversión para el desarrollo del campo a través de la Banca Solidaria, el Seguro de Senasa, el proyecto Ciudad Juan Bosch, Seguro de Repatriación entre otros,  repercuten de manera positiva a los dominicanos en el exterior.

“Estamos abiertos para ayudar, orientar y acompañar a la comunidad dominicana residente en Madrid, es parte de nuestro accionar” resaltó.

Los encuentros se han realizado en los locales: Peluquería JuanitaViandy Look, Tomás Segunda Mano y  Peluquería Marcia, Peluqueria Dorka. Cada encuentro ha sido propicio para compartir y degustar “Gallina con guineíto” entre los presentes.

Las Jornadas el Consulado con la Gente, son coordinadas por Santiago Manzueta, y cuenta además con un equipo de colaboradores, Cruz María Reinosa (Tachy),  María de la Cruz y María Dolores Araujo.

 

Comentarios