RE/MAX RD realiza su convención anual

0
209
Melido Marte y Livingstone Mirabal

En la actividad se reconocieron a  los agentes más destacados, en total se entregaron 107 reconocimientos, y contó con la asistencia de los representantes de las 17 franquicias  que funcionan en todo el país

Santo Domingo, julio de 2019 RE/MAX RD realizó su Convención Nacional con el objetivo de reconocer las metas logradas anualmente por las oficinas, brokers y agentes.

El discurso de apertura fue pronunciado por Mélido Marte, Director Regional  de RE/MAX RD, quien impulsó a la nueva generación a cumplir con los retos que exige la industria inmobiliaria en estos tiempos.

Recordó que RE/MAX RD se fundó hace más de 20 años, teniendo en la actualidad más de 300 agentes y 17 franquicias. “Empecé en RE/MAX el 13 de noviembre de 1995, así como yo, tenemos muchos agentes con más de 15 años en la empresa, también hay agentes que son muy jóvenes, universitarios, que apenas acaban de titularse, pero también tenemos agentes que tienen hasta 75 años de edad, esa diversidad es lo que nos enriquece y fortalece, porque en ese intercambio de ideas es que está la posibilidad de crecer de manera más efectiva,  unos con su experiencia y otros con su innovación”.

Manola de Moya, Kathy Tejeda, Sandra Placeres y Leslie Mejia

En tanto que el Gerente General de RE/MAX RD, Livingstone Mirabal, informó que ¨RE/MAX RD inicia una nueva etapa con propuestas de valor que vienen a revolucionar la Industria Inmobiliaria, con nuevas tecnologías, mejores experiencias y beneficios para los clientes, y el nuevo agente RE/MAX. De esta forma se estandarizan los procesos que involucran este mercado.

En la convención participaron como oradores invitados Carlos Brandt, quien dictó la conferencia “El reto de atraer el cliente 2.0, híper informado y en un entorno digital”; Frank Elías Rainieri expuso sobre “Los retos del empresario en un mundo transformado”; Gregory De La Cruz, contó su testimonio “La historia de un líder”; mientras que  Reynaldo Infante y Laura Gil de WICE EVENTS, tuvieron una magistral participación con  el tema “Historias de poder que invitan a la transformación personal y profesional”.

Las intervenciones finalizaron con la participación de Felipe Rodríguez, quien desarrolló el tema “Diseñando los valores del nuevo agente RE/MAX”, una dinámica colaborativa donde cerca de 300 participantes apoyaron a la empresa en el diseño de los nuevos valores empresariales de RE/MAX RD.

Durante la convención se reconocieron a los agentes y Brokers más destacados. En el renglón “Agente del Año” se premió a  Miguel Cabrera, de RE/MAX Metropolitana; “Broker del Año”, Natalia Facundo y Candia Arias; Brokers de RE/MAX Gold; “Platinum Plus Club, por mayor comisión” fue  Cheryl Henderson, Broker RE/MAX Tropical. A la convención asistieron los agentes de las 17 franquicias  que funcionan en todo el país.

Equipo Remax reconocidos

 

Más sobre RE/MAX RD

Tiene 24 años en el Mercado Nacional, 331 asociados y 22 Bróker Owners (dueños de franquicias). RE/MAX RD asiste a las personas en la venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble o terreno (cliente comprador – cliente propietario), así como la administración y desarrollo de proyectos. Se diferencia de las demás inmobiliarias por el respaldo internacional, ya que RE/MAX es una marca con presencia en más de 100 países y unos 45 años de experiencia; en territorio dominicano se caracteriza con el trabajo en equipo, la unidad, los lineamientos éticos que rigen a cada agente y oficina, el uso de la tecnología y capacitación.

Comentarios