RD sumó su Segundo Triunfo a Puerto Rico Serie del Caribe

0
62

Por Awilda Gómez

SAN JUAN, Puerto Rico.- Bethania De la Cruz anotó 23 puntos para guiar a la Selección Nacional al vencer en tres parciales a sus homólogas de Puerto Rico; sumando su segundo triunfo en la primera edición de la Serie del Caribe de voleibol femenino.

Con el triunfo, la selección nacional dominicana colocó su marca en dos victorias sin derrota. Los parciales terminaron 25-23, 25-23, 25-19 a favor de las quisqueyanas.

De la Cruz fue acompañada en la ofensiva y Brayelin Martínez con 18.

Por Puerto Rico, Pilar Victoriá hizo 12 puntos, Karina Ocasio 10 y Neira Ortiz con 6.

Marcos Kwiek, técnico de las Reinas del Caribe dijo que “la jornada de hoy estuvo mucho mejor técnicamente. Fue un buen partido de ambos equipos, pudimos remontar en el segundo parcial para lograr la victoria. El equipo está luciendo mejor”, dijo Kwiek.

En tanto que José Mieles; entrenador de la selección de voleibol femenino; manifestó “Me siento complacido de cómo se vieron varias jugadoras, pude mover y ver las mejores opciones para el juego de mañana del clasificatorio que es nuestro juego importante y el objetivo de lograr el pase a los Juegos Panamericanos”, resaltó mieles.

El Tercer y último partido será mañana domingo 6 de enero a las 8:00PM en el Coliseo Roberto Clemente.

Comentarios