Ramfis: También merece una Medalla de oro!

0
83

Hungría Vásquez Hernández

Como en la actualidad se premia a los seres humanos que se destacan en las competencias del deporte, en el campo artístico, en los estudios, y los quehaceres e intríngulis llevados a cabo, somos de opinión que en el activismo político se debe de tomar en cuenta a quien o quienes por su simpatía y el mensaje que difunden dan a conocer el país alrededor del mundo. Siendo así entonces, el Lic. Ramfis Domínguez Trujillo merece una medalla de oro.

Sin lugar a dudas, es de creer que después del triunfante regreso del joven candidato Independiente Lic. Ramfis Domínguez Trujillo, de su viaje a Europa, aquello fue algo apoteósico. La llegada a Londres fue increíble e inolvidable, donde por primera vez es entrevistado un candidato dominicano en la BBC de Londres, igual que la llegada a España, Madrid, Barajas, Barcelona y la visita a una plaza especial en donde se destacan los barberos dominicanos; de ahí a Holanda y la ciudad de Ámsterdam, donde participó en un programa de radio, terminando el fructífero recorrido en Francia y la ciudad Luz, París, en donde los dominicanos, especialmente la juventud de ambos sexos, aclamó el deseo de volver a su tierra añorada, confiando en que con Ramfis en el poder sería un hecho. Y es la razón que nos mueve a pedir que se le entregue la medalla de oro a ese fenómeno político de la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y de todos los dominicanos.

No es un secreto para nadie lo que acaba de desencadenar a su paso por Europa el candidato presidencial independiente para las elecciones del 2020, Domínguez Trujillo, que de seguro se pondrá la ñoña en el pecho y se sentará en la silla de alfileres del Palacio Nacional, el día 20 de agosto del 2020, elegido por el pueblo democráticamente; Cuando nos referimos a su estadía en Europa es debido a que, por lo que hemos visto en las redes sociales, a su llegada a España, Francia e Italia, fue apoteósico el recibimiento de los dominicanos en aquellos lugares, aquello fue a casa llena como dice el pueblo.
Pero debemos hacer constar que cuando hablamos de la medalla de oro, no es solamente por visitar esos países, sino por su atinado y bien pensado proyecto y su carisma a la vez, lo que le granjeó ser entrevistado nada más y nada menos que en la afamada BBC de Londres, algo que sucede por primera ocasión que se sepa, de un candidato a la presidencia de la República Dominicana que haya logrado tal hazaña en ese gran medio de comunicación Europeo. Único en el mundo de esa magnitud.

Y no solamente eso, señores lectores; ese joven que parece enviado por el Todopoderoso, tiene tantas cualidades que es poco una medalla de oro, porque hoy por hoy es el político dominicano con más popularidad, el más fotografiado y a la vez el más abrazado y besado, y para comprobar lo que aquí estamos señalando, en los aeropuertos de salida y de llegada allí quedan las pruebas, y que conste que a los cientos de personas de ambos sexos no hay que rentarle transporte, ni combustible, ni picapollo, ni cerveza, ni tampoco los famosos $500 pesos que lo tienen como un mal necesario entre los políticos dominicanos.

Confiando que con Ramfis en el poder es un hecho, y es la razón para entregarle la medalla de oro a ese fenómeno político de la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y de todos los dominicanos.

Para premiar a Domínguez Trujillo con una medalla de oro solo hay que conocer su proyecto de cómo el cortará de raíz la corrupción, la inseguridad ciudadana, la invasión haitiana, cómo será construido el muro, el aumento de los sueldos de los militares y la Policía Nacional, y, sobre todo el cumplimiento de las leyes, la educación en especial y la desacreditada Justicia en particular.

Ramfis, es un político creíble, cuyo estandarte es que Dios es quien dirige sus pasos y por eso hay quien crea que es mandado por Dios y que merece una medalla de oro y…punto

Comentarios