Calderón pondera al PLD como generador de los cambios y transformaciones en RD

0
123

Rafael Calderón, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Azua, destacó este viernes la importancia de un partido como el que gobierna el país en la actualidad por ser el único que ha generado riqueza en los últimos 15 años.

“él único partido en el gobierno que ha generado riqueza y empleo de calidad”, acotó el legislador en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

Resaltó que el Partido de la Liberación Dominicana ha cambiado todo el panorama nacional en término de infraestructura vial, vivienda, agropecuaria, salud y educación.

Calderón participó en el programa Revista 110 donde dijo que aquí se denuncia a diario sobre el endeudamiento y significó que República Dominicana es uno de los países latinoamericanos que tiene su PIB menos comprometidos en término de endeudamiento.

Sobre el sonado de tema de la reelección, el senador por la sureña provincia, dijo que este está más en la cabeza de la oposición que del propio gobierno y ello se debe al temor a que esta finalmente sea una decisión de un presidente como Danilo Medina y su impronta como gobernante.

Rafael Calderón reiteró que lo conveniente es que aquí se pueda mantener la estabilidad que se registra hace ya muchos años y que el crecimiento de la economía no solo se mantenga en 6 por ciento del Producto Interno Bruto sino que siga creciendo hasta un ocho.

“Ocho que es la única forma de generar riqueza y empleo de calidad” indicó el senador y miembro del Comité Central del PLD.

Comentarios