PRSD presentara a Julián Mateo como candidato a la alcaldía de Villa Altagracia

0
176

DISTRITO NACIONAL,RD.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pre-candidato presidente Luís Miguel De Camps García, anunció que esa organización presentará el próximo 26 de enero al ex- síndico y Delegado ante la Junta Central Electoral (JCE),doctor Julian Mateo, como su candidato a la alcaldía por el municipio de Villa Altagracia.

De Camps García que expresó que el partido del toro negro presentará a esa comunidad a Julian Mateo por su hoja de servicio,su honestidad probada ,su solidaridad y por su vocación de servicio para devolverle el esplendor ,la seguridad y el progreso a esa localidad.

Agregó que el acto de proclamación de la candidatura del reconocido abogado y dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) se llevará a efecto el sábado 26 a partir de las tres de la tarde en el local de esa entidad política.

Significó que el PRSD está llevando candidatos en su boleta a personas honestas,trabajadoras,que luchen por el bienestar de sus comunidad y sobre todo que sean insobornables y que no se dejen tentar por el flagelo de la corrupción.

Sostuvo que ese el perfil de los candidatos del toro y que el pueblo de Villa de los diferentes municipios del país tendrán la oportunidad de sufragar para que se trabaje por el desarrollo de las comunidades o lleguen a las alcaldías personas maleadas por la corrupción y el lavado de activos.
Indicó que en Santo Domingo Este el PRSD está respaldando al cantautor Manuel Jiménez y dicha candidatura cada día se fortalece más y recibe respaldo de movimientos de otras entidades políticas de ese municipio.

Añadió que en lo que respecta a Julián Mateo en Villa Altagracia es que su obra está ahí y que el mismo es el único alcalde que ha salido de sus funciones sin ningún tipo de cuestionamiento.

Autor Emmanuel Solano

Comentarios