PRSD abre sus puertas los dominicanos honestos para cargos electivos en las elecciones del 2020

0
73
Fuente imagen Google: Luís Miguel De Camps

DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) manifestó que inició una política de puertas abiertas con el propósito de reclutar los mejores hombres y mujeres en cada provincia, municipio y distrito municipal para llevarlo como candidatos a la presidencia de la República , los cargos congresuales y municipales en las elecciones de febrero y mayo del 2020.

La afirmación la hizo el presidente y pre-candidato presidencial del PRSD, Luis Miguel De Camps, quien manifestó que esa organización ha iniciado un programa nacional de fortalecimiento con miras a llegar al poder en los próximos comicios.

Dijo que, desde el poder, esa entidad política, resolverá los problemas más acuciantes que enfrentan los dominicanos, como la inseguridad ciudadana, la falta de empleo y los bajos salarios.

De Camps afirmó que la dirigencia del PRSD seguirá construyendo y fortaleciendo a nivel nacional esa herramienta democrática a la que deben aferrarse los dominicanos que consideren que el país necesita gobernantes que se preocupen por el bienestar de todos ciudadanos,rechacen la corrupción, la impunidad y la reelección.

Aseguró que esa entidad política tiene espacios para la juventud, las mujeres, los trabajadores, los profesionales, los líderes comunitarios, los campesinos, los empresarios, los industriales y representantes de todos los sectores nacionales que aspiren a ser síndicos, regidores, diputados y senadores.

Manifestó que sean personas deben ser ejemplos de seriedad y dignidad en sus comunidades y que hayan demostrado interés porque el país se enrumbe por senderos de paz, democracia y justicia social.

De Camps ratificó que el PRSD irá con candidaturas propias a las elecciones del 2020 y que el candidato a la presidencia de la República saldrá de las filas de esa entidad política.

Autor Emmanuel Solano

Comentarios