Proyecto de Ley de Violación de Propiedades Inmobiliarias

0
142

El pasado Lunes 6 de marzo del 2019 en las oficinas de la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS, en Santiago se llevó a cabo la Rueda de Prensa Proyecto de Ley de Violación de Propiedades Inmobiliarias. En este evento participó el Sr. Sandy Filpo, Presidente de la ACIS junto a miembros de la Junta Directiva de dicha institución.

Dada la problemática que se está enfrentando en la actualidad de la violación de las propiedades inmobiliarias urbanas o rurales en la región del Cibao y en el resto del país desde hace ya un tiempo, la ACIS junto a demás asociaciones de la Región Norte firman para apoyar y presentar el Proyecto de Ley de Violación de Propiedades Inmobiliarias Urbanas o Rurales. Todo esto con la finalidad de que dicha práctica desaparezca y se establezca el debido régimen de consecuencias para aquellos que persisten en no solo apropiarse de lo ajeno, sino en engañar a familias trabajadoras al venderles una propiedades sobre las que no tienen derecho alguno. Dentro de los firmantes se encuentran las asociaciones:

Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, Filial Norte (ADOCOSE), Federación de Cooperativas del Cibao (FECOOPCEN), Instituto de Contadores Públicos Autorizados, Filial Santiago, Asociación de Agentes de Empresas Inmobiliarias (AEI), Asociación de Dueños de Talleres de Mecánica y Afines del Cibao (ADUTAMECA), Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI), Asociación Dominicana de Fabricantes de Letreros, Inc. (ADOFAL), Asociación de Embutidores del Cibao (ASOEMCI), Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines, INC. (ASONAIMCO), Asociación de Importadores del Cibao, Inc. (ASICI), Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago Inc. (AMAPROSAN), Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles del Cibao (ACOENCI), Asociación de Empresas de Computación y Tecnología, Inc. (ASETEC), Asociación de Distribuidores e Importadores de Repuestos Usados del Cibao (ADIRUCI), Asociación Nacional de Industrial Metalmecánicas y Metalúrgicas (ASONAMECA), Asociación de Detallistas de Repuestos (ASODERESA).

Comentarios