Programa “SPK Espectáculos” se renueva

0
125
Juan Esteban de la Rosa

Santo Domingo. El programa SPK Espectáculos, que se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 P.M.,  por Acento TV (38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41 de Santiago), ha incorporado nuevos segmentos a su dinámica producción. “Incluimos  el segmento “Cine en SPK Espectáculos”, con la joven cinéfila Judelka Serra donde, además de mostrar los estrenos de la semana, esta talentosa chica ofrece datos interesantes sobre el rodaje de las películas”, explica entusiasmado su conductor Juan Esteban de la Rosa.

Las redes sociales también han ganado protagonismo en SPK Espectáculos, que este año va para su tercer aniversario y que apunta al público adulto joven. “El segmento “Figuras  en las Redes” surge debido a que casi todas las informaciones que se están generando con respecto a ciertas figuras famosas, vienen de las redes sociales. Porque ellos utilizan sus redes para desahogarse, entre otras cosas. Lo realiza el comunicador Bismark Colón y ha gustado bastante, por la manera como él logra conectar con el público y porque siempre está pendiente a las declaraciones de las principales figuras del país”, explica el también actor de la Rosa y que ha realizado la cobertura de los premios Billboard, en dos ocasiones y del Sexto Festival de Cine de Panamá, entre otros.

Una renovación en la cual este polifacético comunicador siempre tiene presente la filosofía de Acento TV. “Para nosotros es sumamente importante, no sólo entretener con lo más relevante a nivel nacional e internacional, si no también dejar un mensaje positivo a nuestros televidentes. Esa es nuestra tarea más importante”, finaliza de la Rosa.

 

Comentarios