PRM sigue sumando adeptos para ganar en primera vuelta

102

Por la redacción

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luís Abinader, siguen sumando adeptos para fortalecer la encuesta de la prestigiosa firma Gallup, que lo da como ganador con un 53.7% en primera vuelta en las elecciones a celebrarse el próximo 5 de Julio.

El opositor partido logró conquistar a Eduardo Araujo, siendo el mejor prospecto del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la ciudad de Madrid, capital española.

Eduardo Araujo, se sumó al seno del PRM en la ciudad de Madrid, quien se desempeñaba como presidente del Partido Reformista Social Cristiano en España, el que abandonó la fila del partido del gallo colorao, para apoyar la candidatura presidencial de Luís Abinader.

Con la llegada de Araujo al PRM, llegan también numerosos simpatizantes y dirigentes del partido que por décadas lideró el Dr. Joaquín Balaguer, y que se están sumando por un cambio político y económico en la República Dominicana.

Con su renuncia al reformismo, Eduardo Araujo pasó formalmente a apoyar al PRM, y dirige el Movimiento Cristiano con Luís Abinader en la capital española, el cual posé mas de 600 miembros.

Pero Eduardo Araujo, tiene además apoyo familiar, Ya que en el día de ayer también fue juramentado su hijo Jonathan Araujo, en su pueblo natal, Yaguate, San Cristóbal, por una comisión del PRM, encabezada por Vicente Sánchez Baret.

Jonathan Araujo, es selección nacional de baloncesto, en el deporte dominicano, quien decidió seguir los pasos de su padre Eduardo

Por último, y según informaciones, Eduardo Araujo, ya tiene formalmente constituido 5 movimientos políticos de apoyo a Luís Abinader en diversas localidades de la República Dominicana, entre ellas: en Maimón, Sabana Perdida de Villa Mella, Yamasá Juan Barón de Palenque, y por último en Los Pomos de la ciudad de La Vega.