PRM Madrid dice estar vigilante ante acciones del cuerpo diplomático, y de los diputados de ultramar

0
67

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) Seccional de Madrid, se reunió este fin de semana con  su directiva ampliada con la finalidad de buscar en conjunto luna estrategia a seguir con miras hacia el futuro electoral y velar por el destino que tomará la República Dominicana, frente a la situación de desafío en que se encuentra el país desde hace algún tiempo.

Carlos Núñez, presidente del PRM en Madrid, y la directiva en pleno, manifestaron estar vigilante hasta lograr tener una estrategia que le permita devolver al pueblo la confianza y la institucionalidad para que haya más poder para los ciudadanos, y mejor medios de vida de manera equitativos para los dominicanos, tanto dentro como fuera del país.

Acordaron además estar vigilantes ante las acciones del cuerpo diplomático, llámese embajadas, consulados y otros funcionarios gubernamentales en Europa, y sobre todo aquellas que provengan de los diputados de ultramar, hasta que estos rindan cuenta por ante el Colectivo Dominicano, de manera diáfana y transparente.

El PRM entiende que hasta el momento la diáspora dominicana no se ha beneficiado de las  acciones de los diputados de ultramar, a pesar de haber dos para Europa, y el propio PRM como partido tuvo un diputado en la pasada legislatura.

Según el PRM, el pueblo no puede continuar financiando diputados de ultramar que no benefician ni aportan nada a la diáspora, y mucho menos al país, asimismo criticaron que el INDEX lleva varios años incluido en el presupuesto nacional, y hasta el momento, según ellos no se han visto los frutos del mismo.

La directiva del PRM en Madrid está compuesta principalmente de la siguiente manera: Carlos Núñez, presidente, Silfrido Céspedes, y Roberto Camarena, Federico Beltré, Denny Reyes Montero, y Ángela Griselda Fernández vicepresidentes, Sócrates Arias Olmos, Secretario General, Hilario Vargas Concepción, Anardi Caraballo Ramírez, subsecretarios, Denia Morillo Montero de Organización, Abel Amín Martínez, de Asuntos Electorales, Sandor Mercedes Cuello, Asuntos Internacionales, Cristina Agramontes de Comunicación y el Dr. Juan Domingo Geraldo de Asuntos Jurídicos, Inmaculada Rosario, Juan Domingo Geraldo, Samuel Sosa Contreras.

Así mismo en organización y otros organismos se encuentran Manuel Alejandro Hernández, Acosta, Efres Javier Moquete Bello, Alexis Céspedes, Alejandro Poueriet, Marisol Evangelista, José Luís Brito, Frederick Millán Sierra, José Luís Encarnación, Jacobo Brito, Picitrato Álvarez, Félix R. Castillo, Santo Gabriel Patricio, Julio Jiménez Hierro, Odalis Santos Toribio, Arián Mesa y Rubén Báez, entre otros dirigentes de no menor importancia.

Comentarios