PRM desarrollará parada cívica frente al hospital Nelson Astacio en Sabana Perdida

0
53
Isidro Torres

Santo Domingo Norte.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó de manera formal a su dirigencia, simpatizantes y munícipes de este municipio para este martes 12 de noviembre a partir de las nueve de la mañana, al desarrollo de un una parada cívica frente al frente a las instalaciones del Hospital General de Especialidades Nelson Astacio, que están en construcción al lado del Ney Arias Lora.

Isidro Torres y Carlos Padilla, presidente y secretario general del PRM informaron que la parada cívica busca evitar que el centro hospitalario que tiene alrededor de ocho años paralizada, sea entregado al Colegio Médico Dominicano, al tiempo de calificarlo como un irrespeto.

Padilla indicó que la decisión de Salud Publica de “despojar” a los moradores de las instalaciones que les permitían recibir los servicios de salud pública, de manera gratuita y de calidad para los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricanos, El Higüero y otras zonas aledañas, es una acción desacertada.

Carlos Padilla

En tanto que Isidro Torres, presidente de la organización opositora en Santo Domingo Norte, instó a los perremeístas y al público en general a sumarse a la parada civica a fin de exigir el centro de asistencia no sea provatizado.

“Les exhorto a que juntos exijamos la terminación de la construcción del hospital Dr. Nelson Astacio, así mismo rechacemos su privatización; no a los planes criminales del PLD y su gobierno contra la salud de nuestros munícipes, acompáñanos” expresó Torres.

Comentarios