Presidente Mundial de la JCI visita RD

0
118

Alexander Tío es el Presidente de la JCI Nro. 74º, es originario de Indonesia y fue electo y juramentado como Presidente de la JCI 2019 en Goa, India.

Santo Domingo, abril de 2019.- La Asociación Cámara Junior de la República Dominicana recibe con gran honor a la máxima autoridad de esta organización a nivel Internacional, el señor Alexander Tio desde Indonesia, quien es el Presidente Mundial de la JCI (Junior Chamber International).

La Presidenta Nacional en República Dominicana, Yohemmy Martínez Serrano, indicó que la visita del Presidente Mundial Tio, es una distinción para nuestro país cuyo propósito es hacer avanzar la Visión, Misión y Valores de esta organización, bajo la filosofía que tienen de que JCI será la organización que una a todos los sectores de la sociedad civil.

El Presidente de la JCI Tio, manifiesta que el movimiento JCI tiene el poder de reunir a los jóvenes para ayudarlos a mejorarse a sí mismos y a sus comunidades desafiando el status quo y liderando esfuerzos innovadores hacia soluciones sostenibles. En el núcleo de la fundación de nuestro movimiento, “luchamos por una verdadera y eterna paz mundial”

Alexander Tío es el Presidente de la JCI nro. 74º y el primer Presidente de JCI Indonesia. Tio fue elegido y juramentado como Presidente de la JCI 2019 en el Congreso Mundial de la JCI 2018 en Goa, India.

Actualmente, se desempeña como Director Ejecutivo de PT. Fuji Elevator Indonesia y también sirve como Director del holding de la compañía. Tio vive en Yakarta, Indonesia, con su esposa Aelyn Halim y su hija. Arthalia. Habla inglés, mandarín e indonesio.

El presidente Tio agota una completa agenda que incluye intercambios con autoridades gubernamentales, líderes de instituciones no gubernamentales y encuentros con miembros de los diferentes capítulos que componen la JCI Republica Dominicana.

JCI es una organización mundial sin fines de lucro basada en membresía de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años dedicados a crear un cambio positivo. A través de proyectos en más de 5000 comunidades en casi 120 países, los miembros buscan soluciones específicas a los problemas locales para crear un impacto global sostenible.

Acerca de la JCI República Dominicana

La JCI República Dominicana (Junior Chamber Internacional o Cámara Júnior Internacional República Dominicana), inscrita bajo el nombre de Asociación Cámara Júnior de República Dominicana (JAYCEES), es una organización no gubernamental fundada el 17 de septiembre de 1963 y afiliada a la Junior Chamber International (JCI), cuya visión es ser la red global líder de jóvenes ciudadanos activos. El accionar de la JCI en la sociedad mundial se resume en su lema “Ser Mejores”, es decir, mejores ciudadanos, mejores líderes, mejores empresarios, mejores personas. Y bajo esta filosofía de superación constante para convertirse en mejores ciudadanos, tienen como misión: “Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos”. Visite www.jci.cc y www.jcird.org, para conocer cómo los jóvenes están trabajando para crear un cambio positivo.

Comentarios