Presidente electo del PRM en Barcelona denuncia limbo jurídico-político en su partido

0
91
César Baltasar Méndez

Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barcelona se encuentra en un limbo jurídico-político, según denunció hoy el presidente electo César Baltasar Méndez, quien informó que tras salir ganador en la convención recién pasada, supuestamente la plancha perdedora del sector que lidera el Ing. Hipólito mejía, envió al partido una carta donde informa su inconformidad, lo que fue mal interpretada por la alta dirigencia, dejando la situación en una especie de cuello de botella, al estipularla como una impugnación.

El presidente electo del PRM de la seccional de Barcelona, informó que esa situación ha dejado mermado a su partido en el área catalana, porque hasta el momento no se ha decidido nada, a pesar de haber ganado dicha convención de una manera clara en todas las posiciones presentadas.

Según César Baltasar Méndez, dicha situación retranca a dicha seccional, porque no pueden ingresar a nuevos miembros para participar en la elección del candidato presidencial con miras a las elecciones del 2020.

Entiende el presidente electo del PRM en Barcelona, que la misiva hecha por el sector perdedor, no fue más que una carta informativa, ya que las impugnaciones tienen un protocolo diferente, al que cada uno de sus miembros tiene que acogerse.

Dicha petición la hace el dirigente perremeísta firmado por los dirigentes de dicha seccional, además de César Baltasar Méndez, como presidente electo, Yeny Ybelka Batista Liranzo, vicepresidente electa, Yoel Feliz Cuevas, Secretario general, Miguel Alberto Tapia Medina, También vicepresidente electo, alejandrina Tapia Medina, Sub secretaria electa y Juan Guillermo Díaz Sena sub secretario electo.

El citado documento ha sido dirigido al presidente electo y senador por Puerto Plata Lic. José Ignacio Paliza, a quien le exigen su pronta intervención, en aras de solucionar el conflicto

Por último, el presidente del PRM en Cataluña, pidió una solución al conflicto político lo antes posible, ya que el mismo está creando desesperanza entre sus miembros y además podría traer consecuencias lamentables, al mermar todos tipos de resultados electorales en las contiendas venideras.

Comentarios